Banca Pública y Privada acordaron trabajar con el Ejecutivo para lograr la estabilización económica (Detalles) - Noticias Venezuela

Banca Pública y Privada acordaron trabajar con el Ejecutivo para lograr la estabilización económica (Detalles)



Inicio / Economía / Banca Pública y Privada acordaron trabajar con el Ejecutivo para lograr la estabilización económica (Detalles)

El Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes una reunión con la Banca Pública y Privada, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, donde se establecieron mesas de trabajo, en el marco del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

En el encuentro los representantes de la Banca Pública y Privada acordaron trabajar en conjunto con el Ejecutivo nacional para lograr la estabilización económica del país.

La actividad del Gabinete Económico, encabezada por el Vicepresidente El Aissami, contó con la participación del ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, respectivamente.

Por la Banca Privada participó: Banco Fondo Común, Banco Caroní, la Asociación Bancaria Nacional, Banco Mercantil, Bancaribe, Banco Exterior, Banesco, Banco Nacional de Crédito y Banco Occidental de Descuento (BOD).