¿TE QUEDÓ CLARO, NICO? Guaidó anunció que no se prestará "nunca más" a un "falso diálogo" - Noticias Venezuela

¿TE QUEDÓ CLARO, NICO? Guaidó anunció que no se prestará “nunca más” a un “falso diálogo”



Inicio / Destacado / ¿TE QUEDÓ CLARO, NICO? Guaidó anunció que no se prestará “nunca más” a un “falso diálogo”

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este jueves que “nunca más” la oposición aceptará “un falso diálogo” con Nicolás Maduro, cuando México y Uruguay promueven negociaciones ante la reactivada crisis política del país petrolero.

Maduro y altos funcionarios venezolanos han recibido con beneplácito la propuesta de México y Uruguay. “Dice (Maduro) que ahora sí, ahora sí es verdad, no como en 2017 que se burló de varios países, (República) Dominicana, México y muchos otros. Que quede claro: nunca más nos vamos a prestar para un falso diálogo en ningún espacio”, dijo Guaidó, presidente del Parlamento de mayoría opositora, en un acto en la Universidad Central de Venezuela.

El mandatario recordó así fallidas negociaciones emprendidas en Santo Domingo, que naufragaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. El miércoles, Uruguay y México convocaron a una conferencia internacional de países y organismos con “posición neutral” sobre Venezuela, el 7 de febrero en Montevideo.