Juan Guaidó: "No se atreven a detenerme por el respaldo de la gente y el reconocimiento internacional" - Noticias Venezuela

Juan Guaidó: “No se atreven a detenerme por el respaldo de la gente y el reconocimiento internacional”



Inicio / Destacado / Juan Guaidó: “No se atreven a detenerme por el respaldo de la gente y el reconocimiento internacional”

El presidente encargado de la república de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este lunes que el régimen usurpador no se atreve a detenerlo por el respaldo que le ha dado la gente con su movilización de calle y el reconocimiento internacional de más de una veintena de países.

Tal aseveración la hizo Guaidó en entrevista ofrecida al periodista Fernando Del Rincón para el programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español.

En ese sentido, señaló que la Ley de Amnistía está a disposición del sector militar como una oportunidad para que se pongan del lado de la Constitución y la gente. Aunque aclaró que la amnistía no aplica para funcionarios como los de la Faes, por la constantes violación de los derechos humanos.

“La Fuerza Armada es parte importante de la sociedad venezolana y por eso le hacemos el llamado”, dijo al ofrecerle los beneficios de la Ley de Amnistía.