Ledezma asegura que reunión en Uruguay podría salvarle el "pellejo" a Nicolás - Noticias Venezuela

Ledezma asegura que reunión en Uruguay podría salvarle el “pellejo” a Nicolás



ISL21. ESTRASBURGO (FRANCIA), 13/12/2017.- El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma pronuncia su discurso tras recoger el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia del Parlamento Europeo en nombre de la oposición democrática de Venezuela durante una ceremonia en el PE, en Estrasburgo, Francia, hoy 13 de diciembre de 2017. EFE/ Ian Langsdon
Inicio / Destacado / Ledezma asegura que reunión en Uruguay podría salvarle el “pellejo” a Nicolás

El ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, advirtió este miércoles que el diálogo que busca impulsar el Grupo de Contacto de la Unión Europea (UE) y Latinoamérica sobre Venezuela “podría terminar siendo una tablita de salvación” para Nicolás Maduro que prolongará la “agonía venezolana”.

Ledezma acudió este miércoles al Senado español como invitado para escuchar, junto a un grupo de exiliados venezolanos, el debate sobre una moción de apoyo a Juan Guaidó, reconocido por la mayoría de países de la UE como presidente interino de Venezuela.

Al término del debate, el ex alcalde de Caracas explicó en declaraciones a la prensa que apoya la reunión que mañana tendrá lugar en Montevideo “si es para definir el término de la usurpación” de la Presidencia venezolana por parte de Maduro.