Un Maduro muy asustado obliga a sus seguidores jurar lealtad al chavismo - Noticias Venezuela

Un Maduro muy asustado obliga a sus seguidores jurar lealtad al chavismo



Inicio / Nacionales / Un Maduro muy asustado obliga a sus seguidores jurar lealtad al chavismo

Desde el día 23 de enero, Juan Guaido, ahora presidente encargado de Venezuela, sentó cátedra de interpretación de la letra constitucional ya que, interpretando la letra constitucional, tomó juramento a aquellos “ciudadanos investidos de autoridad o no “que asistieron al acto donde prestó juramento por la recuperación del hilo constitucional del país.

Este sencillo acto caló profundamente por su contenido ya que al invocar y seguir las directrices emanadas de la Constitución, Guaidó pasó a representar un sentimiento nacional que clama por el retorno de la democracia en Venezuela.

Ahora se habla de la Guadomanía cuando “funcionarios” del régimen que otrora se burlaban del texto buscan en la constitución algún basamento que les permita justificar sus acciones descalificadas de por sí en un régimen que usurpa funciones y que mantiene su tendencia a violar los derechos humanos de la ciudadanía.

Este sábado, Nicolás Maduro ha dejado constancia del impacto provocado por Guaidó con la juramentación de los ciudadanos tratando de realizar una juramentación similar con la pírrica concurrencia que le ha acompañado en la avenida Bolívar de Caracas.