Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de Paola Ramírez en protesta contra Maduro

El día que murió Paola Ramirez

La periodista venezolana Lorena Bornacelly, recordó en Twitter, el asesinato de Paola Ramírez un 19 de abril del 2017 en la ciudad de San Cristóbal durante las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Siento que ese día la muerta pude haber sido yo… o alguno de los dos que estaban conmigo», escribió la comunicadora social de El Pitazo, al tiempo que detalló que para esa protesta los manifestantes llevaron excremento y le echaron a los escudos de los policías. Hubo una batalla campal. Muchísimas lacrimógenas y perdigones».

La periodista además contó que cuando la gente comenzó a gritar que se acercaban los colectivos «corrimos todos (…), Policías, medios de comunicación y asistentes, todos corrimos cuando se descontroló por completo, caminamos por todos lados tratando de contar la cantidad de heridos que habían. Eran demasiados. En la protesta no había señal, tuvimos que caminar bastante para encontrar cobertura, y cuando comienzan a llegarme mensajes por los grupos afirmaban: “mataron a alguien” pero no sabíamos si era o no cierto».

«En medio de eso a un amigo lo detuvieron, así que mi atención se desvió hasta que…Comenzaron a rodar fotos y videos de una muchacha a quien le dispararon. Recuerdo claramente que mi fotógrafo y yo quedamos helados del asombro. Le dispararon a Paola Ramírez y cayó en el sitio exacto donde nosotros teníamos estacionado el carro unos cinco minutos antes», agregó.

«Nos dijimos una y mil veces que pudimos ser nosotros. Que unos minutos de retraso y hubiésemos quedado en el medio de todo. Paola Ramírez murió en el sitio donde muy pocos minutos antes nosotros habíamos estado. Es imposible para mi olvidar a Paola Ramírez aunque no la conocí. Recuerdo que cuando llevaban su cuerpo a la iglesia, la gente del pueblo salía con banderas y pitos a acompañar a la familia. Su muerte los consternó a todos. Nos consternó, realmente. Ver hilo del Twitter.