Alfredo Ramos detalla lo que Maduro le robó a los trabajadores venezolanos

Alfredo Ramos

«Las prestaciones sociales, los bonos de productividad, los aguinaldos o utilidades, los bonos vacacionales, los bonos nocturnos, los bonos de transporte, los bonos de vivienda vivienda y todas las conquistas laborales de 100 años de lucha», son parte de los beneficios que Nicolás Maduro le ha robado a los trabajadores venezolanos, según el opositor,  Alfredo Ramos.

Así lo publicó en Twitter. El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, se refería a que antes de que llegara la «estafa del socialismo del siglo XXI y la tiranía narcoterrorista, los trabajadores disfrutaban con sus familias planes vacacionales y recreacionales, los sueldos y sus utilidades le rendían, los petroleros tenían tremendo comisariato».

Frente a esto, Alfredo Ramos, repudió que muchos venezolanos comen de la basura, pero mientras los trabajadores tienen salarios de hambre, la cúpula de la tiranía se da la gran vida y aseguró que la única opción que tienen los trabajadores para recuperar sus derechos es salir de maduro y crear un Gobierno de Emergencia Nacional.