Opiniones llueven en Twitter tras la salida del aire del programa de Vladimir Villegas

Vladimir Villegas no saldrá más al aire por supuestas presiones de Maduro

Luego que el reconocido periodista Vladimir Villegas anunciara que su programa Vladimir a la 1, transmitido de lunes a viernes a la 1 de la tarde por el canal privado Globovisión, no saldría más al aire por supuestas presiones del régimen de Maduro, muchas han sido las reacciones que esto ha generado a través de las redes sociales.

El periodista de Panam Post, Orlando Avendaño, fue uno de los primeros en pronunciarse pero no precisamente para apoyar a su colega sino para insinuar que esta podría ser una nueva estrategia del régimen para desviar la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos. «¿Ahora Villegas es también víctima del chavismo? No creo«, sentenció.

Mientras que el periodista de Armando.Info, Roberto Deniz señaló que «el Gobierno no sacó del aire a la Globovision del sancionado Gorrín, pero Maduro presiona para la salida del programa de Vladimir Villegas, un espacio muy censurado al que sólo iba el chavismo y las voces de oposición permitidas por el Gobierno. Curioso, por decir lo menos!».

Por su parte, Héctor Manrique en un muy corto trino opinó que «a Vladimir (Villegas) lo sacaron del del aire los mismos que lo metieron!».

Por último, el investigador y fundador de medianalisis, Andrés Cañizalez, se solidarizó con Villegas a través de su Twitter. «Hace algunos años atrás, el Chavismo orquestó un linchamiento público en mi contra acusándome de agente de la CIA. Siendo viceministro en aquel momento, Vladimir Villegas tuvo la valentía de levantar su voz en contra de lo que dictaba el oficialismo«, recordó.