Asamblea Nacional reveló quién es el responsable de dejar sin señal de Directv a Venezuela

Asamblea Nacional

Según la Asamblea Nacional, “el régimen es responsable que hoy en día los venezolanos no tengan Directv en los hogares, es también responsable de secuestrar sistemáticamente los espacios de información y medios de comunicación, violando los derechos de los ciudadanos a estar informados y también dejando sin empleo a miles de trabajadores en Venezuela”.

Así lo dijo la Diputada Amelia Belisario, presidenta de la Comisión Permanente de Medios y Poder Popular de la Asamblea Nacional, quien recordó que el pasado 19 de mayo, la compañía Directv y empresa estadounidense AT&T, se vio obligada a cerrar sus operaciones en Venezuela.

La diputada de la Asamblea Nacional ante las amenazas del régimen, régimen que buscaba proteger a los corruptos y buscaba que esta empresa incumpliera las sanciones que habían sido impuestas por EEUU.

Frente a esto, la Asamblea Nacional insta a todos los ciudadanos a vencer el bloqueo y la censura del régimen; a ejercer el derecho a formular denuncias, a través de todos los medios de comunicación alternativos, sobre las violaciones a los derechos humanos por parte del régimen usurpador.