Antonio Ledezma a Maduro: ¿A los 7.750 venezolanos que asesinastes por vía extrajudicial, quién les hace justicia?

Antonio Ledezma catalogó de cínico a Maduro luego que este pidiera justicia para un crimen cometido en los Estados Unidos

Durante toda la semana, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha demostrado a su familia una supuesta ‘solidaridad’ por el asesinato del afroamericano George Floyd ocurrido en Mineápolis, Estados Unidos por la utilización de la fuerza desmedida de un policía aparentemente en un ataque de racismo, hecho que el usurpador ha utilizado a su favor para atacar a Donald Trump, a juicio del ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

«Un solo grito recorre todas las ciudades de Estados Unidos, ¡ya basta!, ¡queremos justicia!, ¡queremos libertad!, ¡queremos igualdad!», indicó Maduro durante una de sus alocuciones.

«Cínicamente Maduro se ‘rasga sus vestiduras’ en solidaridad con el señor Floyd y embiste contra el presidente Trump, le pregunto: ¿Y a los 7.750 venezolanos que asesinastes por vía extrajudicial, quién les hace justicia? ¿Y a Oscar Pérez, a Fernando Albán, al capitán Acosta, a Freddy Brito, a los estudiantes?», expresó vía Twitter Antonio Ledezma.