Aseguran que «coronaparty» de El Hatillo sería para celebrar el cumpleaños de Nicolasito

Nicolasito Maduro habría organizado su cumpleaños con la agencia de festejos preferida por el chavismo en El Hatillo

Desde el lunes 22 de junio, una fiesta de presuntamente tres días en Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda, desató la polémica en Twitter, por la supuesta asistencia al evento del líder del régimen, Nicolás Maduro.

Aunque para entonces el usurpador de Miraflores manifestó que «habría tenido un ocupado día de trabajo y reuniones«, sin mencionar específicamente la fiesta, el director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, quedó detenido por “instigación al odio” tras denunciar el hecho.

Recientemente, El Mundo reveló que la polémica celebración fue debido al cumpleaños de Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro Moros, quien el pasado 21 de junio alcanzó los 30 años de edad, según le confirmaron fuentes al medio español.

Asimismo, señalaron que la controversial fiesta, que se llevó a cabo en un lugar custodiado por la Casa Militar, habría sido organizada por la “agencia favorita de los jerarcas del chavismo”, que también prepara los eventos realizados en el Hotel Humboldt.