Mhoni Vidente asegura que se avecinan 13 meses llenos de odio: Viene el año de Luzbel (Video)

Mhoni Vidente alertó que vienen 13 meses llenos de odio para la humanidad

Tras conocer que el vidente Nostradamus hizo una profecía sobre un supuesto «Apocalipsis» el 27 de junio, la tarotista Mhoni Vidente aclaró qué ocurrirá realmentente el día, considerado como el «fin del mundo«. Los seguidores de la tarotista dejaron ver lo conmocionados que están luego de conocer los supuestos detalles para este día, pero el mensaje de la cubana ha dejado helados a muchos, pues no esperaban estas declaraciones.

En sus predicciones, Mhoni dijo que el 28 junio sería una fecha negativa para la humanidad por una conjunción planetaria (Urano, Neptuno y Saturno) que se presentaría. “Es el mes del odio, del coraje, de Luzbel, es el número seis, ¿Qué significa? Ya les había comentado que es el casi perfecto, por eso los días anteriores, manifestaciones, gente corriendo en las calles, mucho odio, pleitos todavía muy fuertes”, señaló.

Además, Mhoni Vidente explicó: “No es el fin del mundo, pero es un día clave, van a pasar completamente 13 meses para volver a empezar, para volver a reactivar completamente los sentimientos puros del ser humano que son el amor, la bondad, la alegría y sobre toda la felicidad, y sobre todo más que nada, la fe”.