Tarek William Saab dicta orden de arresto contra estos funcionarios del gobierno de Juan Guaidó (Video)

El fiscal del régimen Tarek William Saab se ha encargado se amedrentar a los funcionarios designados por el gobierno interino de Juan Guaidó

Tarek William Saab, fiscal general impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, anunció este viernes 3 de julio, que el Ministerio Público dictó órdenes de arresto contra miembros de la oficina del Procurador Especial del gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa, Tarek William Saab expresó que la medida va en contra de los funcionarios José Ignacio Hernández, Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni. Además, se emitieron órdenes de aprehensión contra Vanessa Neumann, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio. «Dos operadores que cuando declaran denotan su odio contra la clase trabajadora y el campesinado», opinó.

«A todos estos criminales, que han actuado para favorecer los intereses de potencias extranjeras y se han conjurado para hacer sufrir al pueblo venezolano por escasez de alimentos, medicinas y gasolina», remató.