Sebastiana Barráez: La última vez que hable con una de las primas de Maduro dijo que lo odiaba (+Tuit)

Sebastiana Barráez asegura que la familia de Maduro en Rubio lo odia

La reconocida periodista y columnista de Infobae, Sebastiana Barráez, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que hasta la familia del usurpador de Miraflores, de descendencia colombiana pero que vive en Rubio, lo odian. «Ah @NicolasMaduro dijo que tenía familia en Rubio. Bueh allá había una prima suya colombiana que ahora vive en EEUU y la última vez que hablé con ella me dijo que lo odiaba a usted. Solo para que lo sepa», escribió en su cuenta personal.

La comunicadora aprovechó la oportunidad para denunciar que en la localidad tachirense, los servicios públicos están en un franco deterioro. «Ah y cómo sí sabe dónde está Rubio, sepa que gas no hay y luz casi nunca», remató.

Sebastiana Barráez aprovechó también de dar a conocer a través del tuit de uno de sus seguidores la dirección exacta de donde vive la familia de quien no se sabe a ciencia cierta si nació en Venezuela o en Colombia ya que cuando nació fue presentado en Colombia pero también tiene partida de nacimiento venezolana según la ex rectora principal del CNE, Tibisay Lucena.

«Los moros vivían detrás de Av. Las américas. En la casa que era del doctor adeco Argimiro delgado. Una de ellas estudiÓ en el ciclo básico Las Américas. Venían de colombia. De ocaña», detalló Pablo Berbesi a lo que Barráez se limitó a agregar: «Exactamente».