Instalan hospital para 900 asintomáticos de Covid-19 en el Poliedro de Caracas

poliedro de caracas

Un hospital para pacientes asintomáticos del nuevo coronavirus, con capacidad para más de 900 enfermos, fue instalado en el Poliedro de Caracas.

La apertura del hospital en el Poliedro tiene lugar cuando se registra un vertiginoso crecimiento de los contagios en las últimas semanas que ya casi rozan los 16.000. Se da también en medio de afirmaciones de médicos y opositores que sostienen que la mayoría de los centros de salud de Caracas, que se ha convertido en el mayor foco de contagios en Venezuela, estarían al borde del colapso por la falta de camas y personal para atender a los numerosos enfermos.

Decenas de carpas militares provistas en  el Poliedro con centenares de camas de metal con colchones impecablemente forrados con sábanas azules y fucsia, cual si fuera un cuartel, fueron colocadas en los estacionamientos y el interior del Poliedro de Caracas, según un vídeo que difundió en su cuenta de Twitter el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la fuerza armada.

El complejo sirvió en décadas pasadas como escenario de grandes espectáculos como las presentaciones de las bandas Queen y Guns N’ Roses y una pelea entre George Foreman y Ken Norton. Leer más en Sumarium/