Supermercado iraní ya abrió sus puertas en Venezuela: Megasis

supermercado irani

El supermercado iraní “Megasis” se inauguró en Venezuela este miércoles, el cual contó con la inversión de 10 millones de dólares entre empresarios venezolanos e iraníes, está ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila y generará 100 empleos directos y 400 indirectos.

El nombre del primer supermercado iraní en Venezuela rinde honor a los caídos en 1981 en la isla del mismo nombre en Irán durante la guerra contra Iraq durante 1980 y 1988.

Según publicó la periodista Madelein García, en el supermercado se comercializarán más de 2500 productos iraníes y más de 1000 venezolanos, incluyendo Empresas Polar. Tendrá un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura para evitar el ingreso de las personas que pudieran estar contagiadas de coronavirus.

El empresario iraní Issa Rezaei decidió invertir en Venezuela mientras administra una cadena de 700 supermercados en su país. “Pueden haber diferentes interpretaciones sobre este supermercado, pero nuestro objetivo es comercial. Nos hemos asociado con grandes empresarios venezolanos para complementar y estamos comprando productos de Venezuela para llevar a Irán como mango, madera, ganado, piña”. /NTN24