“Nos vemos en el cielo”: El desconcertante mensaje de José Luis Rodríguez «El Puma» a sus hijas Liliana y Lilibeth (Video)

El Puma se mostró despreocupado por mejorar su relación con las hijas de su matrimonio con Lila Morillo

El reconocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, realizó una controvertida declaración al respecto de su complicada relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo. “¿Qué pasa si Liliana muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases, o Lilibeth, o Galilea (su nieta)?”, le preguntó la colombiana Luz María Doria, en su programa Charlas con Luz… Ma.

A tales palabras, el artista apenas titubeó y aseveró que, a su juicio, no pasaría “nada”. “No pasa nada, nos vemos en el cielo (…). Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer. Dios me dio chance. Si las cosas van a suceder, suceden. Yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”, recordó El Puma.

Durante la entrevista, Rodríguez no escondió nada al respecto del drama familiar, pero insistió en que, si se deja de lado el escándalo, se podría llegar a una reconciliación. “No me tienen que esperar solo a mí, sino a mi familia también”, remató.