Murió comisario del CICPC por complicaciones de Covid-19

Aldo Aguilera era comisario activo del CICPC

Aldo Aguilera, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la División Contra los Delitos Financieros, falleció este miércoles en la Clínica El Ávila, donde se estima que tenía casi un mes hospitalizado.

El director del CICPC, Douglas Rico lamentó la muerte del comisario quien falleció por razones vinculadas a la Covid-19. «La gran familia del CICPC siente con mucho pesar la pérdida física del Comisario Aldo Aguilera, quien fallece a consecuencia de esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo. Toda la solidaridad para sus familiares y amigos», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el inicio del mes de agosto cuatro funcionarios del CICPC perdieron la vida por causa de la Covid-19 en medio del Estado de Alarma decretado desde el pasado 13 de marzo; desde entonces los casos positivos van en incremento y desde el 11 de este mes el país superó los 1.000 casos de coronavirus diarios, en su mayoría de transmisión comunitaria.