Toro hardy: Nos apoyan 60 países y no es posible que no podamos lograr un acuerdo interno

Guaidó-María Corina- José Toro Hardy

José Toro Hardy, experto petrolero y economista venezolano criticó este domingo que la oposición venezolana no logre ponerse de acuerdo para liberar al país de la opresión del Régimen de Nicolás Maduro.

«Siempre escucho que se requiere una intervención externa. Lo que no he escuchado es quienes son los que en el exterior están dispuestos a tomar esa iniciativa. Creo que no se trata de pedirla sino de que estén dispuestos a darla. Es alentador saber que más del 80% del país no acepta lo que ocurre, y desea un cambio. Es alentador saber que casi 60 países apoyan ese cambio, pero es un poco desalentador que en esas circunstancias no se puedan unir fuerzas para dar el primer paso», puntualizó Toro Hardy en Twitter.

La reacción de Toro Hardy ocurrió horas después de que María Corina Machado publicara su carta dirigida a Juan Guaidó en la que asegura que Guaidó no logrará en 120 días lo que no hizo en 17 meses. “El país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir”, se lee en el texto de la exdiputada.